FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
DURACIÓN :
50 horas
 
 

- Desarrollar  las habilidades para la correcta atención al cliente en establecimientos turísticos.

Unidad didactica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
1.1 La comunicación óptima en la atención al cliente.
1.2 Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
1.3 Resolución de problemas de comunicación
1.4 Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática

Unidad didactica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo
2.1 Clasificación de clientes .
2.2 La atención personalizada.
2.3 El tratamiento de situaciones difíciles.
2.4 La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70