FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
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Comunicación en las Relaciones Profesionales
DURACIÓN :
50 horas
 
 

- Utilizar efectivas formas de comunicación en relaciones profesionales externas o internas de la organización, escogiendo las pautas necesarias de actuación en función de los elementos, dificultades, barreras y alteraciones - Utilizar normas de comportamiento positivo en la comunicación en un grupo de trabajo, aplicandolas en función de cada situación en las relaciones profesionales - Aprender normas esenciales de actuación para tratar conflictos profesionales contando con los diversos comportamientos y sus consecuencias

Unidad didáctica 1. Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información
1.1. La comunicación como proceso.
1.2. Técnicas de comunicación efectiva.
1.3. La comunicación y la empresa.
1.4. Los flujos de comunicación
1.5. Pautas de comunicación e imagen corporativa.

Unidad didáctica 2. Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo
2.1. Estilos de respuesta en la interacción verbal
2.2. El comportamiento verbal.
2.3. El comportamiento no verbal.
2.4. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.

Unidad didáctica 3. Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
3.1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
3.2. Tratamiento de los conflictos.

 

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