FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Atención a Personas Usuarias en la Primera Llamada de Tele Asistencia
DURACIÓN :
35 horas
 
 

  • Establecer el proceso de atención de la primera llamada a un servicio de teleasistencia indicando la forma de verificar el funcionamiento del equipo y la exactitud de los datos del expediente.
  • Reconocer protocolos tipo de bienvenida a un servicio de teleasistencia explicando la forma de aplicarlos.

1. Tipología y características de las personas usuarias de teleasistencia.

2. Tipología y características de las personas excluidas del servicio de teleasistencia.

3. Tipos especificaciones y utilización de los terminales y dispositivos auxiliares así como descripción del manual de instrucciones.

4. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia.

5. Protocolos de modificación de datos en la aplicación informática tras atender la primera llamada al servicio.

6. Proceso de clasificación de Agendas.

7. Programación de agendas.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70