FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Atención al Cliente en Inglés en el Servicio de Restauración
DURACIÓN :
40 horas
 
 

  • Interpretar el significado global de mensajes, instrucciones breves y documentos recibidos o utilizados en inglés y reconocer su propósito, con la precisión suficiente como para resolver quejas y reclamaciones.

1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.

2. Presentación personal (dar información de uno mismo).

3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.

7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.

8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.

9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70