FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Atención al Cliente en Lengua Extranjera (Inglés) en el Servicio de Restauración
DURACIÓN :
40 horas
 
 

  • Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
  • Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
  • Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.

2. Presentación personal (dar información de uno mismo).

3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.

7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.

8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.

9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70