FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Difusión del Producto Editorial
DURACIÓN :
15 horas
 
 

  • Conocer los distintos medios de promoción tradicionales de una obra y sus diferentes “lenguajes”: prensa, radio, televisión….

1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio.

2. Influencia del Autor/es en el entorno social

3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto

4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en Internet (“honestidad”).

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70