FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
El Turismo de Reuniones y su Demanda de Servicios Especializados
DURACIÓN :
10 horas
 
 

  • Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas específicas dentro del sector turístico Justificar la evolución y el auge de este segmento del mercado turístico, explicando su situación dentro del mercado nacional e internacional Identificar los principales destinos nacionales e internacionales que se han posicionado en este segmento, explicando los factores que lo han hecho posible.

1. El turismo de reuniones: concepto y evolución histórica; situación y tendencias; el turismo de reuniones como producto especializado del turismo urbano.

2. Las características diferenciadas y específicas de este tipo de demanda.

3. Mecanismos de decisión. Impactos en los destinos y en sus restantes productos turísticos.

4. Incorporación a la cadena turística de servicios considerados tradicionalmente como servicios a las empresas o no turísticos.

5. Agentes turísticos específicos: organizadores profesionales de eventos, agencias de viajes especializadas y otros. Evolución.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70