FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Estrategias de Diferenciación del Pequeño Comercio Sostenible
DURACIÓN :
10 horas
 
 

  • Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Enumerar las ventajas e inconvenientes de la utilización de la Web por el pequeño comercio frente a otros medios tradicionales de comunicación,dinamización, promoción y comercialización.

1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.

2. Web y su uso por el pequeño comercio.

3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.

4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70