FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Gestión de Llamadas Entrantes en Servicios de Teleasistencia y Movilización de Recursos
DURACIÓN :
30 horas
 
 

  • Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso.

1. Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas.

2. Técnicas de comunicación con personas usuarias.

3. Tipologías de alarmas.

4. Tipologías de llamadas entrantes.

5. Tipos de actuación y recursos.

6. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.

7. Protocolos de actuación.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70