FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Gestión de Ventas, Marketing Directo y Utilización de Redes Sociales en la Gestión Comercial
DURACIÓN :
100 horas
 
 

  • Aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes.

UD1. Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones.

    1.1. La gestión comercial.
    1.2. La relación con el cliente.
    1.3. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.

UD2. Herramientas de la Gestión Comercial. Seguimiento Después de Eventos.

    2.1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
    2.2. La gestión comercial.
    2.3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
    2.4. La comunicación en marketing.

UD3. Marketing Directo.

    3.1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
    3.2. El plan de marketing directo.
    3.3. Estrategias de interacción con los clientes.

UD4. Marketing Digital. Utilización de las Redes Sociales y Otras Herramientas Web en la Gestión Comercial y de Marketing.

    4.1. La web 2.0 en la empresa.
    4.2. Marketing en medios sociales - crear contenidos y conversar.
    4.3. Marketing en medios sociales - escuchar y medir.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70