FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Internet como Canal de Distribución Turística
DURACIÓN :
15 horas
 
 

  • Estimar la incidencia de las nuevas tecnologías en la distribución turística y describir su situación actual y tendencias Explicar la distribución turística en Internet, señalando sus características y aplicaciones, e identificar e interpretar la oferta en páginas Web de prestatarios e intermediarios turísticos.

1. Las agencias de viajes virtuales.

2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A).

3. Utilidades de los sistemas online.

4. Modelos de distribución turística a través de Internet.

5. Servidores online.

6. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70