FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Planificación y Gestión Editorial
DURACIÓN :
15 horas
 
 

  • Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos.
  • Definir tareas y el orden lógico de ejecución en un proyecto editorial dado.
  • Planificar la realización del encargo propuesto, fijando plazos de entrega en función de los planes de la empresa y las condiciones de cada proveedor.

1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen.

2. Herramientas y software de planificación de proyectos.

3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial.

4. Valoración de tiempos.

5. Planificación de las fases de edición.

6. Estimación de tiempos y de recursos.

7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes.

8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto.

9. Calendario. Seguimiento y control.

10. Elementos de una línea editorial. Criterios para su definición y análisis.

    10.1. Conjunto de valores y criterios: Formas de jerarquizar, Ángulo, Punto de vista y Tono.

11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual.

12. Herramientas de gestión de proyectos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70