FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Política del Producto en un Plan de Marketing Empresarial
DURACIÓN :
15 horas
 
 

  • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros Explicar el significado de dimensión de un producto o servicio, diferenciando entre línea, gama y familia.

1. Definición de la política de producto.

2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.

3. Concepto de gama y línea de productos.

4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.

5. Mapas de posicionamiento.

6. Matriz BCG y creación de nuevos productos.

7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.

8. Elaboración de informes sobre producto

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70