FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Resolución de Conflictos
DURACIÓN :
25 horas
 
 

  • Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.
  • Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.
  • Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.
  • Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.
  • Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos.
  • Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.
  • Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.
  • Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.

UD1. Naturaleza del conflicto.

    1.1. El conflicto en la empresa.
    1.2. Estilos a la hora de resolver el conflicto.
    1.3. Análisis y negociación en el conflicto.

UD2. Obstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictos.

    2.1. Comunicación Interna.
    2.2. Malos Hábitos en la comunicación.
    2.3. Facilitadores y bloqueadores de la comunicación.

UD3. Herramientas para mejorar la comunicación.

    3.1. Instrucción e información.
    3.2. La Escucha.
    3.3. Comunicación no verbal.
    3.4. Rapport.

UD4. Feedback emocionalmente positivo.

    4.1. Beneficios del feedback.
    4.2. Actitud.
    4.3. Cómo dar buen feedback.
    4.4. Sobre cómo recibir feedback.

UD5. Desarrollo de la inteligencia emocional.

    5.1. Emociones básicas.
    5.2. Barreras: no quiero ocuparme de mis sentimientos.
    5.3. Beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional.
    5.4. Abordaje de la gestión emocional.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70