FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Utilización Básica de una Lengua Extranjera (Inglés) en la Recepción y Relación con el Cliente
DURACIÓN :
35 horas
 
 

  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.

1. Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.

2. Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.

3. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.

4. Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.

5. Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes: presencial, telefónico y telemática

6. Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.

7. Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.

8. Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70