FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación
DURACIÓN :
50 horas
 
 

- Implementar cuestionarios para la obtención de datos mediante distintos tipos de encuestas, tanto personal, telefónica y on-line.
- Usar las técnicas más adecuadas de captación de datos, teniendo en cuenta demanda y objetivos, para definir métodos eficientes.

Unidad didáctica 1. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados
1.1. Métodos de obtención de información secundaria
1.2. Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de informaciónsecundaria.
1.3. Métodos y técnicas de recogida de información primaria.
1.4. Técnicas de investigación cuantitativa
1.5. Técnicas de investigación cualitativa
1.6. Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados, CAPI, CATI y CAWI.
1.7. El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos.
1.8. Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas prácticas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión.
1.9. Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico

Unidad didáctica 2. Diseño de cuestionarios
2.1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.
2.2. Elementos y estructura del cuestionario.
2.3. Elaboración de cuestionarios.
2.4. Pretest de los cuestionarios
2.5. El Argumentario.
2.6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios
2.7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70