FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios
DURACIÓN :
50 horas
 
 

- Utilizar métodos para gestionar las relaciones con clientes de organismos financieros con herramientas informáticas
- Aprender métidos para asesorar y contratar servicios y productos a traves de diferentes canales comerciales
- Estudiar los usos y características de diferentes canales de acceso a entidades financieras

Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional.
1.1. Marketing financiero
1.2. Análisis del cliente.
1.3. La segmentación de clientes.
1.4. Fidelización de clientes.
1.5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.

Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros.
2.1. El comercial de las entidades financieras:
2.2. Técnicas básicas de comercialización:
2.3. La atención al cliente.
2.4. Protección a la clientela.

Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.
3.1. Intranet y extranet.
3.2. La Banca telefónica.
3.3. La Banca por internet.
3.4. La Banca electrónica.
3.5. Televisión interactiva.
3.6. El ticketing.
3.7. Puestos de autoservicio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70