FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Organización de Eventos de Marketing y Comunicación
DURACIÓN :
75 horas
 
 

- Determinar actos de marketing, eventos y comunicación, dependiendo los objetivos, tipo de público objetivo, protocolos y trámites administrativos adecuados para ejecutarlos
- Definir unos requisitos de ejecución y asistencia de servicios o productos de varios proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación
- Crear informes para controlar y evaluar resultados en el desarrollo de diferentes eventos y actos de marketing y comunicacion

Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación
1.1 Imagen y de comunicación de la empresa
1.2 Eventos en marketing y comunicación
1.3 Documentación interna de planificación
1.4 Atención especial a autoridades
1.5 Comunicación de eventos entre otros

Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
2.1 Selección y negociación de ofertas.
2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación
3.1 Supervisión y seguimiento de eventos
3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa
3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos
3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos:
3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70