FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Plan de Medios de Comunicación e Internet
DURACIÓN :
75 horas
 
 

- Argumentar la importancia y el cumplimiento de la normativa, vigente y código deontológico en publicidad y el derecho de la información de los consumidores
- Siguiendo unos objetivos preestablecidos, elegir una combinación acertada de un plan de medios, segun la información y el cuadro de mandos disponible
- Crear un plan de medios para televisión, revistas, radio, etc, analizando variables y datos de fuentes informativas fiables y oficiales
- Aprender que elementos intervienen en la realización del curso de emisión de una acción contenida en un plan de medios establecido

Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad
1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave
1.3 Regulación publicitaria en Internet
1.4Códigos deontológicos en el sector

Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios
2.1 Plan de medios
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación
2.3 Modelos de planes de medios
2.4 Criterios de elección de medios y soportes:
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios
3.1 Calendario de inserciones publicitarias
3.2 Presupuesto del plan de medios
3.3Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5Cursaje de emisión

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70