FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
FORMACON GESTORES DE FORMACIÓN S.L.
 
banner catalogo
 
 
 
Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Tareas de Postservicio en el Restaurante
DURACIÓN :
60 horas
 
 

- Realizar correctamente el servicio restauración y atención al cliente.
- Conocer el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas.

Unidad didáctica 1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
1.1 Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.
1.2Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
1.3El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
1.4Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
1.5Formalización de comandas sencillas.
1.6Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
1.7Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.

Unidad didáctica 2. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas
2.1 Tipos y modalidades de postservicio.
2.2Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.

Unidad didáctica 3. Participación en la mejora de la calidad
3.1 Aseguramiento de la calidad.
3.2Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Falta el nombre.
Faltan los apellidos. Introduce tu apellido.
Falta el Email. Introduce tu email.
Falta el teléfono. Introduce tu telefono.
Más información que desees transmitirnos.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 603 03 20 70